PAROLE

24 mayo 2011

Si sois adictas a la moda y manejáis el mundo online seguro que habréis oído hablar de esta tienda. Se llama Parole, que en italiano significa -palabra- y su dueña es una joven sevillana de 28 años que ha convertido su afición en su profesión. Su nombre es María Contreras y hace más de un año abrió la tienda en Sevilla, en la calle García de Vinuesa 24. Con un curriculum de lo más completo y su experiencia como estilista en series de televisión, María tuvo una idea pionera en esta ciudad, y fue la de abrir una tienda en la que diseñadores nóveles o poco conocidos tuvieran esa primera puerta abierta, de cara al mercado de la moda. Y así ha sido. En Parole tienen cabida todo tipo de complementos, así como ropa de diseñadores que están comenzando su andadura pero que en el futuro, darán mucho de que hablar.



Muchos son los diseñadores que han querido dar ese paso a través de Parole como El Gabinete de Las Maravillas (Cristina Vázquez), Rosalía de Jódar con sus espectaculares tocados, Mageritdoll (Cristina Alonso), las camisetas de Yatt, los favorecedores monos de Adela Marín, los broches de Albitas, las zapatillas pintadas a mano de Sin Remedio o la diseñadora de ropa de teatro Margarita Ruesga, entre otros. 







¿Os ha gustado verdad? Pues os voy a adelantar un secreto y es que María prevé abrir otra tienda dentro de poco y crear su propia firma de moda. ¡Estaremos atentas! Mientras podréis disfrutar de Parole en el barrio del Arenal, en la calle García de Vinuesa 24.

¡Gracias por todo!







   

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ,me gsuto muchisimo el post !! eres un encanto , ha sido un palcer conocerte. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. La tienda esta es ideal, es de mis favoritas en Sevilla y eso que todavía no he tenido la oportunidad de entrar! Qué tiemble María, porque cuando entre ya no salgo jajaja!besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips