Steve Madden, ¡enseña tus pies!

19 junio 2012

Además de ser adicta a los monos, también tengo adicción por los zapatos. Desde hace tiempo los compro a través de internet y me encanta descubrir nuevas marcas y diseñadores. En una de estas expediciones me topé con la firma Steve Madden, propiedad de uno de los mejores diseñadores de calzado de América. ¡Y qué diseños! Los precios no son muy desorbitados y los zapatos bastante originales en cuanto a forma y colorido. Aquí os dejo mi selección.





Por cierto, tienen tienda online por si queréis echar un vistazo a más modelos. Yo todavía no he comprado nada, pero en cuanto la pruebe, os cuento la experiencia ;)

¿Alguna conocía esta marca?

17 comentarios:

  1. Si la conocía y aunque todavía no tengo ningunos suyos me encantan!!:)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los descubrí hace tiempo y me tienen enamoradita! Las cuñas con estampado étnico son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas de colores me encantan!!! Voy a cotillear su tienda online!!

    Besitox

    ResponderEliminar
  4. Sí es adictiva sí, yo en mi último viaje a NY me traje unos náuticos de lentejuelas blancas que soy incapaz de quitarme. Aunque algunos modelos son algo exagerados, en general me encanta =)

    ResponderEliminar
  5. no!!! y he alucinado con los diseños.Seguro que alguno me voy a comprar yo ahí,es que son divinos! gracias x el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver la tienda online y no hay un zapato que no me encante!!
    un besoo

    http://mismusthave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buena selección! Me encantan las primeras plataformas, tan coloridos y con ese taconazo.
    ¿qué tal estás guapa? La semana que viene voy a Sevilla! A ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor! Pues la semana que viene es el MOVE y estaré trabajando allí, ¿pasate no? ¡Y así nos vemos! Un besote.

      Eliminar
  8. ala que chulooooooooooos!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, acabo de ver los modelos y son super originales.
    Te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz.
    New post: feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si la conocía, en navidad cuando estuve de vacaciones en New York, me di cuenta de que sujs tiendas habían proliferado muchísimo.... Sus diseños son ideales, tanto para mujer como para hombre y los precios son bastante asequibles, para ser una firma de importación... Me encanta tu selección, es una muestra muy representativa de sus modelos de verano.

    ResponderEliminar
  11. Sí que la conozco compré algunos pares en EEUU y la verdad es que son de capricho! y muy cómodos!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, la conocí hace algunos años en nueva York antes de que se vendiera en Europa. Tuve unos botines de invierno ideales y comodisimos los destrocé de tanto usarlos!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que la conocía pero nunca me había puesto a investigar... Me encantan los slippers estampados!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos!! Yo tengo unos tacones rojos que me encantan y son bastante comodos.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas!

    Veréis, estoy interesada en adquirir unas sneakers de Steve Madden pero estoy hecha un lío sobre el US size que debo comprar. Si me guio por los "inches" que mide mi pie, debería comprar un US 8 pero he estado leyendo comentarios de compradoras de este modelo y muchas coinciden en que talla grande, así que debería comprar un US 7 (no, no tienen medios números) pero entonces no debo a hacer caso a los "inches" cuando en teoría, si me rijo por ellos, no me cabrían los pies dentro de las zapatillas. Les mandé un mail y me remiten a su size chart o lo que es lo mismo, me quedo igual. Alguna de vosotras ha comprado en la tienda on line?? Qué haríais vosotras?? Es que me gustaría evitar los costes de la devolución de las zapatillas y el dinero a EEUU, ya me entendéis, verdad? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips