Los botines rojos de Sienna Miller

06 junio 2012

Adoro a esta mujer, Sienna Miller. Por eso no he podido evitar hacer una comparación cuando me he encontrado con estos botines rojos en Zara. ¡Son idénticos! ¿No os parecen? Aún así, me encanta ella. En cuanto al calzado, a simple vista los veo atrevidos, pero puestos me gustan cómo quedan.  

6 comentarios:

  1. Yo los tengo en negro y los llevo un montón! rojos me parecen más arriesgados pero también son monísimos
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!! Hombre, los de Siena se acercan a los mil euros...así q nos conformaremos con los de Zara...a mi me gustan mucgo, aunque no m inspiran confianza los zapatos de Zara....no se.,,

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Sienna!! los zapatos en rojo quizas los vea demasiado para mi...amortizaria mas un color mas combinable...camel por ejemplo? Aun asi, en ella me encantan!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan!los ví en la web de zara antes de ayer y pensé que quedarían muy chulos con short en verano.Lo malo es en Sevilla...pero son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. me encantannnnnn pero que me encantan

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo un par en rojos pero es un color que me gusta mucho eso si en Sevilla el momento botita en verano yo no lo puedo soportar y mira que me gustan!! Soy muy calurosa

    ResponderEliminar

Blogging tips