Mi experiencia en Bel&Co

29 junio 2012

Si me seguís por Twitter, sabréis que la semana pasada tuve una nueva experiencia con el pelo. Esta vez, de forma totalmente improvisada. A Fernando Claro, a Alejandro Bautista (Escaparate de Moda) y a mi nos invitaron a conocer el centro de belleza Bel&Co ( C/ Luis de Vargas, 8. Sevilla), propiedad de la conocida actriz Belén López, quien define su negocio como "el mejor papel de su vida". Nada más llegar, me impresionó la decoración del local, grandes cristaleras, mucha luz y los tocadores simulando a los de un camerino. A continuación, nos presentaron a todo el equipo y en seguida me puse en manos de Mabel. Así fue... 






¡Y aquí tenéis el resultado! Corte a capas y puntas más claras.







6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, y que buena pinta tiene el sitio.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el cambio de look, te sienta muy bien!! En vogliamoda te seguimos desde siempre. A nosotras puedes visitarnos aqui:
    stylelovely.com/vogliamoda

    ResponderEliminar
  3. guapisssimaaaa!!! te sienta fenomenal!! Reyes Mantcon.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrí tu blog me encanta!!!te sigo
    tengo tienda online!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  5. Quedaste genial!! Guapisima!!



    XoXo

    ResponderEliminar

Blogging tips