Un vestido a rayas

25 junio 2012

Este año tenía ganas de vestidos originales para el verano, pero en las tiendas sólo hay más de lo mismo. Así que una vez más, he vuelto a recurrir a webs online que además, ofrecen algún que otro descuento interesante. Nunca me ha gustado mezclar los toros dorados y plateados en un mismo look por aquello del refrán "oro y plata, mala pata". Y si, hasta para vestir soy un pelín supersticiosa, aunque la prenda que os muestro hoy me la voy a tomar como una excepción...









vestido / dress: Asos
diadema / headband: Zara
anillo / ring: vintage
sandalias/ sandals: La Strada


Y vosotras, ¿qué tipo de vestidos soléis usar en verano? ¿Dónde los compráis? 



18 comentarios:

  1. ¡Pues no conocía yo ese refrán!el vestido es muy bonito,tú estás preciosa y las fotos cada vez mejores.Me encantan las sandalias.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ah,por cierto...me confieso adicta a ASOS,paso horas muertas en su web.

    ResponderEliminar
  3. Gloria, me encantan las sandalias! estilizan muchísimo y además tienen una pinta de cómodas!
    Donde puedo encontrarlas en Sevilla?

    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Pues en Sevilla las puedes encontrar en Ulanka (Calle Tetuán) donde yo me las he comprado, o bien en el Zapato Rojo (Calle Córdoba). En esos 2 sitios las he visto.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Por Ulanka suelo pasarme mucho porque es la zapateria de Sevilla que mas me gusta, siempre encuentro lo que busco... Me pasaré! ;)

      MUAAA

      Eliminar
  4. Muy bonito Gloria!! Yo
    Soy una fan incondicional del vestido es mi prenda favorita! Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! La verdad es que sí que es original, la espalda al descubierto me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, soy Isabel seguidora de tu blog y me gustaría preguntarte si pudieses publicar webs donde poder encontrar jumpsuits (pq como bien dices no me gusta vestir igual que el resto) y no encuentro nada que merezca la pena.
    Espero tus comentarios, gracias y enhorabuena por el blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Ya sabes que soy adicta a los monos (jumpsuits como bien dices), y no tengo una tienda fija donde los compre. En Sevilla he descubierto un par de tiendas con cosas interesantes, que si quieres pásame un e-mail y te doy las direcciones. En cuanto a tiendas online, me encanta asos.com

      Eliminar
    2. Te mando un e-mail al tuyo que indicas en tu blog, vale?
      Gracias por la info¡¡¡ q a mi tmb me gustan muchisimo y no encuentro muchos por Sevilla ;)

      Un beso y de nuevo enhorabuena¡¡

      Eliminar
    3. isarg83@hotmail.com

      Gracias ;)

      Eliminar
  7. Es muy chulo!! Me encanta! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido me encanta...y el escote de la espalda se queda precioso!!

    Te sigo desde hace un tiempo, pero hoy es la primera vez que te escribo, me gustan muchos tus post y principalmente la manera en que compartes tus fantásticos estilimos...me encantan los blogs de moda y el tuyo ya está entre mis favoritos.

    Mi hermana tambien tiene un blog de moda, en el cual suelo colaborar... te invito a que lo visites www.notasconestilo.blogspot.com.

    Un beso!!

    Ahh soy cordobesa... de tierras andaluzas como tú!! ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta un montón la diadema, le da un toque hippie-chic que me encanta :D un besote desde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria, ¡nosotras también seguimos tu blog desde hace tiempo y nos encanta!.
    Si buscas alguna prenda que se salga un poco de lo de siempre, te invitamos a que conozcas nuestra tienda aquí en Sevilla, se llama Vestida de Azul, abrimos hace poco tiempo, y es eso lo que intentamos, traer cositas diferentes!
    Un saludo y ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los zapatos, bien altos!! Lindos :) Hermoso blog mucha suerte

    http://livelovelaugh10.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Blogging tips