#MentirosasLive

07 junio 2012

Si hay una firma de moda en Sevilla creada por un equipo joven con talento, estilosa y comercial, sin duda es Mentirosas, marca que nace a través del conocido diseñador Fernando Claro. Trabajan con ilusión, no paran de crear, y en esta ocasión nos han presentado un nuevo proyecto bajo el concepto #MentirosasLive. Ayer tuvo lugar la presentación, pero entre hoy y mañana día 8, siguen las actividades, una serie de encuentros, showrooms, talleres y conferencias para hacer hincapié en que la moda, las redes sociales y la gente joven están más en auge que nunca. Si hacéis click AQUÍ podréis ver el programa completo, y además os dejo una serie de fotos de la presentación de ayer. 











¡Mi más sincera enhorabuena a Fer, a Bea y a Cris! 

8 comentarios:

  1. Es un gustazo recibir visitas como la tuya en eventos de esta categoría. Como bien has dicho seguimos allí hasta el viernes. Así que te esperamos con mas cup cakes, cakepops y dulces! Y dar la bienvenida a todo el que se quiera llegar!

    Besos de Yuju!!!!

    yujufiestas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa !! :)
    ¿Dónde está la tienda??

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria!! Yo me voy a perder el evento y está genial poder ver fotos y que nos mantengáis informados los que sí habéis podido ir.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. son la caña!!! me encanta todo lo que hacen!! besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hacen un esfuerzo grande por el mundo de la moda con planteamientos novedosos y este evento me ha gustado mucho.Y verte tb!! qué agustooooo estuvimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Tiene pinta de que os lo pasasteis genial :S yo estoy hasta arriba de trabajo en el estudio y no pude ir ninguno de los días :S Por cierto, tenemos pendiente vernos en la playa haha

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas muy chulas!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un placer contar con tu presencia! próximamente crearemos más ;) un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips