M.Quesada Conarte

26 julio 2011

Se trata de una empresa andaluza, original y por supuesto, con mucho arte. ¿Quién podría imaginar vestir la obra de un cuadro? Pues ellos lo han hecho realidad. Todo empieza cuando la pintora gallega Marieta Quesada, artífice de este proyecto, se pintó ella misma una camiseta para acudir a una inauguración. El éxito fue tal, que no dudó en ir a más. Actualmente venden fulares, pasminas, pañuelos... con estampados inéditos y trocitos de cuadros. ¿El fin? dar protagonismo a la tela. Además, segun afirma la artista, un pañuelo es una prenda que dura muchos años y que si se cuida como un tesoro, puede pasar de madres a hijas. 

Marieta Quesada es gallega, pero lleva ya varios años afincada en Córdoba donde tiene su estudio y campo de batalla. El carácter de los andaluces, la luz y la manera de concebir la vida son su fuente de inspiración y queda claramente reflejado en sus obras.







Captaron mi atención con sólo ver estas fotografías y como podéis ver son muy favorecedores. Yo suelo usar pañuelos tanto en verano como en invierno y como dice la pintora, son prendas que pueden durar toda la vida. Si os han gustado tanto como a mí, podéis realizar los encargos a través de la web pinchando aquí

1 comentario:

Blogging tips