3 destinos / 3 looks

06 agosto 2011

Soy una enamorada del país vecino, Portugal, y desde hace 6 años paso mis veranos en El Algarve. Hoy os dejo tres posibles looks para lucir en estos destinos portugueses: Albufeira, Portimao y Lagos. Pueden que a vosotras también os sirvan de inspiración porque son cómodos y muy veraniegos. 





Deciros, que por fin han llegado mis vacaciones y que me voy fuera de España unos días a desconectar de TODO. Por lo que actualizaré el blog pocas veces o cuando encuentre conexión. Así que un besazo enorme a todos y ¡a disfrutar se ha dicho!

4 comentarios:

  1. Me encanta el que has escogido para Portimao. Es perfecto para dar un paseo después de la playa :)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Me encantan los 3 looks!! Sobre todo el último!! Lagos es mi lugar favorito del algarve!! Y la praia do camilo la adoroooo!!! A pesar de todas las escaleras que hay que bajar, merece la pena! jeje ;)
    Un besazo enorme y que disfrutes de tus vacaciones! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos destinos, tienen unas playas maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos y unos outfits perfectos!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Blogging tips