Inspírate en ella: Sara Escudero

30 septiembre 2011

Me imagino que muchas como yo seguís su blog, pero además, por su forma de ser creo que se merecía este huequito de los viernes. Sara es la autora de Collage Vintage, un blog que nació hace un año y medio, con la intención de expresar un punto de vista de la moda con collages, de ahí su nombre. Poco a poco esta madrileña ha sabido responder a las sugerencias de sus lectoras y ha querido evolucionar con el blog, donde a día de hoy, hay espacio para todo.  




¡Gracias Sara! 

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Gloria!!! me gusta un montón como ha quedado en la entrada y encantada de aparecer en fashion South ;)

    Feliz finde y un besazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. me encanta su blog!! Gracias Sara por ser una inspiración! ;) y a vosotras chicas que muy buen trabajo ;)

    xoxo
    Karol

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo también sigo el blog de Sara y me encanta, así que me ha gustado mucho tu post! ;)
    Por cierto, me ha encantado tu look de sevilla de moda! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips