m i l i t a r y

23 diciembre 2011

No sabéis la de años que tiene esta chaqueta, creo que unos siete, y es de mis preferidas. En mi familia hay algunos militares y siempre me han llamado especial atención los distintos uniformes. De hecho, para mi día a día suelo usar abrigos y chaquetas con estos aires, y cuando me aburro de ellas, les cambio los botones y a darle una nueva vida a la prenda. ¿El mejor sitio para comprarlas? ¡En mercadillos vintage o de segunda mano! 






chaqueta y vaqueros: Zara 
jersey: H&M
cuñas: Blanco
bolso: Bimba & Lola
fotos: J. L. González 


13 comentarios:

  1. pues parece comprada de ayer mismo!!me encantan ese tipo de chaquetas y el jersey camel y negro es precioso tb.Un look muy para ir de paseo cómodas y de compras,verdad?y ese río Guadalquivir de fondo hace juego con la chaqueta,qué fotos más bonitas!un abrezo enorme y te deseo una feliz navidad y seguiremos en tu blog el próximo 2012!!

    ResponderEliminar
  2. Que luz más bonita tienen estas fotos!!! yo tengo una chaqueta militar de hace un par de temporadas, es de verano (como una loneta) pero he descubierto que si debajo me pongo las prendas adecuadas puede dar juego en invierno.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues es genial la chaqueta! Un look muy bonito y cómodo. Me ha encantado tu blog, así que te sigo!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Gloria. La chaqueta no parece que tenga 7 años!
    Espero que disfrutes de estos días en familia.
    Un saludo y Feliz Navidad.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta :) Simple pero queda muy bien, me encantan los botines!!

    voguesweetvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es genial!! Que guapa.... felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es preciosa esa chaqueta :) me encanta como la combinaste con esas cuñas negras.

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es preciosa esa chaqueta :) me encanta como la combinaste con esas cuñas negras.

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Siete años? Pues sigue estando preciosa. Me gusta mucho la combinación que has hecho, muy guapa!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísima y qué estilazo por favor!. La chaqueta es preciosa, quien diría que tiene varios años!.Combinandola como tú lo has echo parece de última tendencia. Un outfits casual ideal para diario y en esta ciudad que tenemos un clima benigno!.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  11. como me ha gustado!! estás muy guapa con este look, besos, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi look dhoy es súper parecido a éste

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips