¿Te quieres casar conmigo?

23 febrero 2012

Yo creo que el día que me hagan esta pregunta me caigo al suelo en el minuto 1. Pero de momento, NO. Lo que si os puedo contar es que ayer estuve en la presentación de la revista BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), una nueva editorial que nace en la agencia de moda Doble Erre, y que fue presentada en una de las suites del Hotel Palacio de Villapanés Alma Sevilla. El acto estuvo amenizado por la empresaria Raquel Revuelta y por la modelo Jessica Bueno quiénes resaltaron la importancia de este tipo de celebraciones en el sur, Andalucía. 

Por otro lado, la decoración de la habitación estaba cuidada al detalle gracias al trabajo de Genoveva Leflet (Wedding & Event Planner), Stacy y Leticia (Azul y Chocolate) y Esperanza (floristería Puerta Carmona), ¡Enhorabuena! 










Por último, destacar que la publicación BBC tendrá una tirada de 10.000 ejemplares y se distribuirá en kioscos de Andalucía, en El Corte Inglés y en las tiendas del grupo VIPS. 

¿Tenéis alguna celebración a la vista? 

8 comentarios:

  1. Preciosas las fotos,parece que despues de tanto trabajo quedó bien!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda maravilla d fotos, los trajes d novia preciosos, lo q t digo m dan ganas d casarme HOY MISMO, jejejej. Y la foto q m ha enamorado es la d la bañera con los pétalos d rosa y velas... es preciosa!!
    Gracias por compartir el evento y dejarnos esa nota d belleza necesaria para empezar bien el día!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas de ir pero hija, esto de los eventos en horario laboral...habrá que echarle un vistazo a la nueva revista.

    Por cierto, coincido contigo, una decoración exquisita.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!!
    En la familia sospechábamos de una boda para este año, pero parece que no y nos vamos a quedar con las ganas... Con lo que me gusta a mí una boda!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las fotos y el reportaje tan bonitos! Disfrutamos mucho ambientando el lugar, fue todo un placer! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó volver a encontrarte!! Es cierto que todo estuvo muy cuidado y la presentación de la revista genial. Un beso fuerte y espero seguir viéndonos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel Revuelta y el equipo de Surrealista hacen un trabajo maravilloso, no hay nada mejor que una revista que legitime nuestras raíces, siguiendo en todo momento las tendencias.

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria.

    Me encantó conocerte en el evento de BBC. He estado tan ocupada que hasta hoy no he podido escribir el poste con el evento.

    Ahora sigo tu blog :). Hoy he adaptado el look que proponias de pantalón naranja (yo con pantalón rojo)y camisa de topos. Monísima que voy jajaja.

    Un beso y mucho éxitos.

    Mar Jurado

    ResponderEliminar

Blogging tips