No te miento, se llama Mentirosas

21 marzo 2012

Lo prometido es deuda. Os dejo algunas de las fotos que me hicieron en la oficina y taller del diseñador sevillano, Fernando Claro. Todas las prendas son de la nueva colección primavera- verano 2012 de Mentirosas, y se le ha bautizado bajo el nombre de Cherie. ¡Una pasada de tejidos, colores y detalles!


* Todas las prendas son de #CherieMentirosas salvo el calzado


Pero, ¿a que queréis ver más? Pues AQUÍ os dejo una entrevista muy personal que me hicieron, así como más fotos que completan la sesión. Fue un día bastante especial y desde Fashion South le doy las GRACIAS a Fer Claro, a Bea Claro, a Cristina Díaz-Jargüin y a David Arcas, por tratarme tan bien. ¡Un beso chicos!

8 comentarios:

  1. Ay! sigo locamente enamorada del primer vestido!!! Que maravilla!!! Estás guapísima, he visto el post de Mentirosas y me parece una entrevista genial pero no puedo comentarlo (no tengo el Explorer adecuado :-S).

    Bss

    ResponderEliminar
  2. independientemente de que la colección de Fernando Claro es maravillosa(no sabría con cúal prenda quedarme),tú estás realmente espectacular.Y una moraleja final:quién se lo curra y hace cosas de calidad,al final triunfa.Hay que currar,sí,pero de eso tú ya sabes.Y el estilo personal lo llevas contigo.Algún día te veré muy arriba,espero poder seguir saludándote!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedó con el ultimo de rayas!!Aunque toda la colección es ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísima Gloria!! Y los vestidos ideales... Si tengo que elegir me quedo con el 1º!!
    Un besazo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. Te sientan genial los diseños de Mentirosas y aprovecho también para felicitarte por las 100.000 visitas!!! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. un placer hacerte fotos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, he empezado a seguirte! espero que visites el mío y te guste! un besito

    ResponderEliminar
  8. E mono y elvestido rosa una pasada!! Y tú que lo llevas tan bien!!

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips