Genoveva Leflet, la boda PERFECTA

09 abril 2012

De momento no me caso. Pero el día que lo haga, contaré con la ayuda y asesoramiento de Genoveva Leflet. Y preguntaréis, ¿quién es ella? Pues bien, la conocí hace unos meses, en la presentación de una revista en un hotel, donde ella había decorado todo el atrezzo de una de las habitaciones. Desde ese instante, me quedé fascinada con su trabajo. Ella es wedding planner. 


A pesar de estar licenciada en Derecho y especializada en Comercio Exterior, en enero de 2011 es cuando decide empezar a trabajar como organizadora de bodas. Comenzó con las de sus amigas y a día de hoy se mueve por toda Andalucía. 

Que la novia llegue a la hora precisa a la Iglesia, que el aperitivo dure lo justo, que a ninguna mesa le falte bebida, que se baje la intensidad de las luces cuando comienza el baile... son detalles importantes en este tipo de celebraciones, y en los que una wedding planner está involucrada de lleno, para que todo salga a la perfección. "No permito fallos", afirma Genoveva.


Y aunque la figura de la wedding planner venga de Estados Unidos, Genoveva ya está más que consolidada en Sevilla. Es experta en organizar bodas con estilo y en innovar, porque al igual que en la moda, existen tendencias. "Se lleva todo lo vintage, con aire informal, en medio del campo, en la playa... donde la naturaleza adquiere gran protagonismo". ¿Lo último? Poner centros de mesa con flores altas y velas por todas partes; recibir a los invitados con aguas de sabores; los buffets de tartas, dulces, golosinas y galletas con el nombre de los novios; una recena con comida tailandesa; una máquina de palomitas durante las copas o una maquilladora en el baño de señoras retocando a las invitadas.



Para los novios, el papel de esta sevillana es una ayuda increíble, se les da todo hecho y sin coste alguno. Ella se encarga de la organización integral de la boda, desde el vestido, el catering o la Iglesia, hasta la música, la decoración o los autobuses. "Si hay alguien exclusivamente pendiente de todo, sale mejor". Como anécdota, Genoveva cuenta que hay novios que además de darle las gracias o un abrazo cuando termina el gran día, le traen incluso un regalo de su luna de miel. Eso le satisface. 



Si necesitáis alguna referencia más sobre Genoveva Leflet, aquí podéis visitar su página de FACEBOOK o su WEB

¿Contrataríais a una wedding planner para vuestra boda? ¿Qué detalle os ha sorprendido en alguna?

12 comentarios:

  1. Post muy interesante, y con ese toque de elgancia... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas esas cositas: yo soy muy "mijita", como se dice aquí jajaja y para eso soy muy exigente.
    Ojalá pueda acabar trabajando de algo así, aunque lo mío no va muy desencaminado.
    Y si vuelven las bodas vintage en medio del campo, ¡yo encantada! La mía la haré así (cuando me toque) se lleve o no XD
    Un besito, precioso el post y el trabajo de Genoveva!

    ResponderEliminar
  3. Yo el día que me case contrataré a alguien como ella.
    Muy buen post Gloria.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido la idea de la maquilladora en el baño, no lo había escuchado nunca!

    ResponderEliminar
  5. mi boda fué sin duda el día más feliz de mi vida..pero los preparativos se convirtieron en mi peor pesadilla...seguro es la falta de costumbre y/0 el desconocimiento de la existencia de esta gente. No se lo que cobrará, pero a mi me hubiera encanatdo que me lo hubieran dado todo hecho.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  6. Me parece MUY interesante y creo que sí contaría con su ayuda... me parece que te quita muchas preocupaciones de encima
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea. ¡Qué bien poder casarte sin tener que encargarte tú de todo!
    Bueno, y ya que se va acercando la tan ansiada feria, ¿podría yo sugerir que hicieras un post dándonos ideas de vestimenta para el pescaíto?. Ando perdida y desesperada buscando modelito.

    Un beso!!

    Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Yo decidí organizar mi boda yo misma y todo buscado e ideado por mí (incluso el traje).
    Pero lo hice así porque me he pasado 4 años trabajando en una empresa de organización de eventos!! Pero, para la que no tenga experiencia, recomiendo al 100% contar con un wedding planner porque hace falta mucha ayuda y experiencia para que todo salga perfecto!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, la conozco personalmente y su trabajo es perfecto !!

    ResponderEliminar
  10. que maravilla no?? la verdad que me apunto el día que me case a tener su ayuda!!!!
    Bea
    http://bikeinhands.com

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo precioso!!he oído hablar de ella y,desde luego,que aunque tú sepas lo que quieres el día de tu boda,alguien profesional que te ayude y te guíe te va a quitar muuuchos quebraderos de cabeza.Voy a echarle un vistazo a su web y a seguirla en facebook!gracias,Gloria!!

    ResponderEliminar
  12. Esta wedding planner como dice llamarse es un desastre. Ha dejado a más de una novia insatisfecha y disgustada.
    Solo vereis como impone su opinión y gusto en todos los detalles, tiene que hacerse todo a su manera. Es como si tuviera varios prototipos de boda, eliges uno y saca el repertorio. Tiene un trato malísimo, muy poca educación. No es nada original, no sabe organizar, ni tiene recursos para responder a las peticiones de las novias. Puede que las diez primeras bodas le resultaran pero nada más. Hay mucho más que lo que esta mujer ofrece. Hay verdaderos profesionales para organizar bodas.

    ResponderEliminar

Blogging tips