El mix que (me) funciona

03 agosto 2012

No se a vosotras, pero a mi la mezcla del negro y el fucsia me funciona, por eso suelo recurrir mucho a ellos tanto para looks diarios como de noche. Son colores con fuerza, muy taurinos y a mi juicio, favorecen a todo el mundo. En esta ocasión al outfit le he añadido complementos en plata, ¿os gusta el resultado?












mono / jumpsuit: Zara
chaqueta / jacket: Mia Donna
sandalias / sandals: Parfois
cartera / handbag: Mango
anillo / ring: Mango
collar / necklace: Zara

Por cierto, no se si lo sabéis pero estoy participando en el concurso del centro comercial La Vaguada & Fashion Blogs. Si os ha gustado este look podéis votarme AQUÍ, además entre todas las personas que voten se repartirán cheques valorados en 100 euros para ir de compras.

¡Muchísimas gracias! 

19 comentarios:

  1. A mí es una mezcla de colores que me fascina, además sienta de maravilla.

    Tengo ese mono pero no termino de sacarle todo el partido que merece...seguiré probando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shoptimista, ¡prueba a ponerle un cinturón ancho! Verás como si le sacas partido.

      Eliminar
  2. Yo también tiendo a combinar el negro con el fucsia,como bien dices,me recuerda a las corridas de toros goyescas y me parece precioso.Me gusta mucho tu look,estás muy favorecida con el mono y la chaqueta y preciosísimos el bolso y los zapatos.Y muy bien el collar,mejor que dorado,porque,además,el bolso lleva un vivo en plata.Un beso,morena!

    ResponderEliminar
  3. ese collar me tiene enamorada, el fucsia me encanta también con negro
    ***********
    -----------
    +++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es de las mejores compras que he hecho, ¡me lo pongo con todo!

      Eliminar
  4. jajajaja. Me parto contigo Gloria! Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y tu estilo asi que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

    Un saludo y que tengas un feliz dia

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto, el mono te hace las caderas muy anchas y la chaqueta además de arrugada tiene un corte muy poco favorecedor. Presta más atención a los talones: te recomiendo exfoliación e hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nerea. Tengo caderas anchas, NO soy modelo. La chaqueta tiene una tela que llaman de "melocotón" y se arruga hasta con el aire. Y lo de los talones, tomo nota, ahí llevas razón, no me cuido nada de nada.

      Eliminar
  7. Gracias a tí por dedicar unos minutos en contestarme.
    Daba por hecho que no eras modelo. Me alegro que de ahora en adelante, ya que te expones de una forma tan pública prestes más atención a tu cuidado e higiene personal, no sólo por tí, también por las personas que siguen tu blog.
    De nuevo gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de estar sumamente aburrida para hacer esta clase de comentarios. Ya quisieras tú, tener la mitad de clase y educación que tiene Gloria. Si tu blog no lo visita nadie o tu vida es tan triste que tienes que estar tan pendiente de las demás pégate chocazos contra la pared ;)

      Eliminar
  8. Gloria estas guapisima!!! y el look es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísimaaaa, pero te mato, y te mato porque para hacerte esas fotos has tenido que pasar una calor horrorosa , que las dos sabemos la temperatura que hace ahora mismo en Sevilla ;) Jajaja Muacks ♥
    http://wewalktorunways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo guapísima Gloria !! Me encanta esa combinación , muak

    ResponderEliminar
  11. me parece ideal el conjunto ! y te queda genial, pero ya se sabe que la envidia es muy mala ... sigue asi! enhorabuena por tu comienzo en el blog, me alegra conocer a una blogger sevillana como yo. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, como siempre.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte!! Ya tienes mi voto!!Me encanta el fucsia y me encanta el negro asi que combinacion perfecta!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  14. Sospecho q Noerea tiene un poco de envidia de estar fantástica al natural. Siempre mejor así q no tener q compensar con retoques artificiales... Le ha faltado pedirte q barras la Plaza España entera xq tiene algunas motas de polvo la solería...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, me quedo a seguir tu blog
    Te dejo el mío a ver si te gusta
    http://poshandchic7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips