Aguardiente: moda, toros y rock

17 septiembre 2012

Ya os digo siempre que me encanta descubrir marcas nuevas y si hay un grupo de personas jóvenes detrás, aún más. Hoy concretamente os quiero hablar de una curiosa firma de camisetas llamada Aguardiente Clothing Company. La idea nace de un grupo de amigos entre los que hay arquitectos, músicos y hasta directores de cine. Ellos son quiénes han diseñado una serie de prendas, tanto para hombre como mujer, basadas en carteles taurinos de los años 50 con cierto aire rockero. Una fusión bastante actual para los aficionados taurinos más jóvenes. Entre los distintos modelos de la colección Carteles, podemos ver plasmados a cinco grandes figuras del toreo contemporáneo como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera. 




La idea me encantó y no me pude resistir así que... ¡esta es mi camiseta! Si, con el cartel de Cayetano. En el próximo post os enseño un look con ella puesta. 


Sólo os he enseñado algunas, pero podéis ver todos los modelos a través de su web y tienda online AQUÍ


2 comentarios:

  1. Genial Gloria, como siempre descubriendo cositas nuevas gracias a tu blog.Y como me gustan los toros no descarto hacerme con una. Ah!!que buena elección "llevarte a Cayetano a pasear por Sevilla" ;P. bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesante! Es una idea muy diferente, pero me gusta. ¡Quiero ver un look pronto. Un besito :)

    ResponderEliminar

Blogging tips