s t o p & w a l k

10 octubre 2012

Hace unos días lo comentaba vía Twitter y es que he descubierto una página española de "cosas bonitas", de esas en las que haces click, te registras con tu e-mail y te gusta todo lo que ves. En estos tiempos que corren se aprecia mucho el talento, lo diferente, lo original... y la web Stop & Walk ha sabido recoger en una misma plataforma a diversos artistas y diseñadores enfocados al mundo de la moda, la decoración, el hogar...

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis que hacer un regalo a alguien que tiene de todo? ¿O a alguien a quién es difícil sorprender? Pues mirad qué de opciones tenéis de diversos autores y a precios más que asequibles. Eso si, sólo venden unidades limitadas de las distintas piezas aunque cada día incluyen novedades. 



Los cojines me han encantado, pintas sobre ellos, los lavas y vuelven a quedar perfectos. Los puedes ver aquí y yo, ¡hasta he pensado en personalizar uno con el nombre de mi blog!




¿A que es genial todo lo que tienen en Stop & Walk? ¡Yo ya tengo algunos regalos pensados y espero que les gusten a sus futuros destinatarios!  




8 comentarios:

  1. ¡Que cositas más ingeniosas y bonitas! :)

    NUEVO POST: ¿Compramos por Ebay? http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aportación pero ya la conocía. Se la pasé a un amigo y se compró un par de sillas de diseño chulísimas

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta descubrir sitios así!
    Iré a echar un vistazo ahora mismo.
    Saludos desde The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  4. Hola bonitaaa
    Lo de los cojines me ha enamorado! Y no son caros!
    Ya que estamos me permito dejar una crítica, las gafas plegables me parecen lo más feo del mundo! Que prácticas son un montón, no te lo niego, y acepto que a la gente le gusten pero a mí me dan cosilla. Con esa raya ahí en medio. Que no. Jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es una página para todos los gustos y todos los bolsillos. ¡¡Los cojines son chulísimos!!

      Eliminar
  5. Parece que pinta muy bien! me voy a registar pero YA!
    Siempre es de agraceder que haya páginas con productos que se salgan de lo común y sean mas originales...

    Un Beso guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial! Que cosas mas chulas! Tomo nota.
    Gracias

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Os dejo Codigos descuento Stop&Walk en Descuentea para que no tengais dudas en comprar en esta web tan chula

    ResponderEliminar

Blogging tips