Hay vida más allá del blog

28 noviembre 2012

Estos días están siendo bastante ajetreados, complicados, completos, novedosos, difíciles... y mil adjetivos más que se me ocurren para contaos, que mi vida es un no parar últimamente. Me estoy perdiendo la semana de la moda más importante de mi ciudad, Moda de Sevilla, pero aunque ame este mundo, una no siempre puede estar en mil sitios. (Si, esos días en los que me gustaría tener una doble). 

...Pero en estas líneas os resumo lo que tengo entre manos...

- Sin duda, Vogue es LA REVISTA del mes de diciembre y la que me acompaña esta semana. Un ejemplar para coleccionar toda la vida. ¡Grande Mario Testino! 


- Esto me hace especial ilusión y es que Fashion South está nominado en la categoría de blog personal a los premios Cibersur que se otorgan a las mejores webs de Andalucía. Si os gusta este espacio podéis votarlo AQUÍ


- Estamos trabajando en una sesión de fotos muy muy especial. Hay un gran equipo detrás así que, el resultado no puede ser malo. ¡Ya lo veréis en unas semanas!


- Si sois de Sevilla y os gusta la moda, tomad nota. ¡Este showroom promete, y mucho! ¿Habéis visto qué marcas tan chulas participan?





15 comentarios:

  1. Muy buen post felicidades!!me gustaria saber si en l showroom las prendas estaran rebajadas o a precio normal,gracias

    ResponderEliminar
  2. Votada!! Mucha suerte y mucho ANIMO!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. Votada! Mucha suerte! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Mario Testino es muy grande y de Kate Moss qué vamos a decir que no sepamos ya...espectacular!!. Mañana me compro el Vogue para el fin de semana, como bien dices es para incluirlo como artículo de colección. Gracias por la información del Showroom, con el puente que viene es cita obligada.
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte por allí, yo iré el primer día seguramente.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por la nominación Gloria! ¡Nos veremos en el show room!

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué bonito blog! Me encanta el diseño. Soy compañera tuya en las nominaciones en Cibersur.. jeje.. Muchísima suerte! El blog tuyo es el que más me gusta! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sylvia! ¿Ah si? ¿Cuál es tu blog? ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. ¡Votada! Por supuesto me pasaré alguno de los días por el evento :D

    ResponderEliminar

Blogging tips