WATCH time is it?

21 noviembre 2012

Pocas veces me habéis visto en las fotos con relojes, ¿verdad?. Tengo una manía (otra más) y es que me gusta llevarlos en la mano derecha, lo que significa que para trabajar con el teclado y el ratón del ordenador es de lo más incómodo. En cambio, para las reuniones o fines de semana, me resultan de lo más útil para no llegar tarde a ningún sitio. No es que me vuelvan loca, prefiero a lo mejor llevar un buen anillo, pero en cuanto a diseño, tengo especial predilección por dos marcas: Marc Jacobs y Swatch. 



Y vosotras, ¿lleváis reloj? ¿Os gusta alguna marca en especial?

P. D. Queridos Reyes Magos... 

9 comentarios:

  1. A mi me encantan los relojes. Hace poco mi chico me ha regalado uno rollo "vintage" de Aristocrazy muy bonito y tienen precios similares a Swatch. Respecto a los de Swatch me gustan mucho, nunca te equivocas. Marc Jacobs es un diseñador que me encanta pero en los complementos no me gustan los logos tan grandes tipo CH. Me gustan los relojes más discretos.Pero en general son todos muy chulos!
    Saludos desde Sevilla. Post "Nuevas Fashion Rockers" en http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff soy fan de Aristocrazy, y es cierto que tienen relojes bastante chulos. Los añado a mi lista, ¡gracias!

      Eliminar
  2. Yo uso un casio de esfera pequeña, pero ha hecho gracia porque en mi carta de reyes seguro que hay un reloj, lo busco de eslabones en dorado y esfera grande que es como se llevan ahora.
    TOUS tiene monerías de relojes.


    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalaron uno de Tous hace años, pero nunca me he fijado mucho en los modelos. Ahora que lo dices, voy a investigar. ¡Gracias por tu comentario Ana!

      Eliminar
  3. Me encantan los tres de arriba, en concreto el negro...ES PRECIOSOOOOO! Yo si que soy una adicta a los relojes! Jejeje! Me encantan! La próxima compra será uno de la línea nueva que ha sacado Mark Maddox... Échales un vistazooo! Seguro que te gusta alguno! Un besito wapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Una amiga mía tiene una manía por MK, y lleva unos relojes divinos! Ya añadí un blanco con dorado a mi Wishlist 2013(:

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre llevo reloj, es una necesidad, si no, estoy perdida!! LLevo el dorado típico de swatch. Pero tus propuestas me encantan!!!

    thatsmeandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa, yo soy mas de swatch, pero no me importaria hacerme con el otro. :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo para quedarme :)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a relojes a mi me gusta mucho Mikel Kors o Marc Jacobs yo tb he pedido alguno pero m ha caido un Guess son preciosos!

    ResponderEliminar

Blogging tips