Instawedding

04 diciembre 2012

El pasado jueves 29 se celebraba por primera vez en Sevilla The Wedding Fashion Night (WFN) tras anteriores ediciones en ciudades como Barcelona o Madrid. El lugar escogido para el evento fue Villa Luisa (Avenida Manuel Siurot), un espacio con encanto en pleno corazón de la ciudad y en el que pudimos encontrar propuestas muy originales para el llamado día B. 

Tengo la cabeza en mil cosas y olvidé la cámara, pero con el móvil pude captar el trabajo de empresas del sector como Azul y Chocolate, Genoveva Leflet wedding planner, Telva novias, Yuju fiestas, Nana Golmar tocados... 


Y aquí una foto que me hizo el fotógrafo @carlfection, ¡gracias Carlos!



4 comentarios:

  1. jujuju, me suena a algo lo de olvidarse la cámara... tenía toda la pinta el evento! y tú estabas requeteguapa! me encanta tu abrigo, ya tengo uno de pelo pero estoy a la caza y captura de otro pelochoso de estos. te queda muy bien el rojo d labios! bsoo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Gloria! un placer siempre tenerte con nosotras. esperamos que disfrutaras y lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
  3. Gloria! me encanta tu abrigo! De donde es?? Cuenta cuenta porfa!

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima!!!.. La foto no te hace justicia de lo bonito que era el abrigo y de lo espectacular que te quedan los labios rojos!.. Qué bien lo pasamos!.. Estuvo precioso.. me encantó!..

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

Blogging tips