L O P E

12 diciembre 2012

12 / 12 / 2012 curiosa fecha para reaparecer por aquí después de unos días negros y complicados a nivel personal, y además, me apetecía apostar por un color fuerte en el look y que me cambiara el humor. Seguro que a algunas de vosotras os pasa lo mismo, y vuestro estado de ánimo influye en como os vestís. Así que, para romper con la monotonía de los tonos oscuros invernales, decidí darle un toque vivo al atuendo con estos pantalones que os muestro. Y para las frioleras, con usar unas buenas medias debajo, ¡listo! 








abrigo / coat: Mango
blusa / blouse: H&M
pantalones / pants: Zara
bolso / bag: Mango
zapatos / shoes: Marypaz
fotos / pictures by: Sofía Galocha

¿Qué colores os transmiten positivismo? 

18 comentarios:

  1. A mi los colores que me transmiten positivismo son el rojo y el verde, aún así no tengo muchas prendas de estos colores.
    Un beso y el ánimo siempre arriba.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. A mi el rojo me cuesta vestirlo, pero el amarillo también me levanta el ánimo y eso que soy supersticiosa para algunas cosas.

      Eliminar
  2. Sea lo que sea, suerte con todo, tiempo al tiempo que el tiempo todo lo cura... El pantalon me ha encantado, igual que el bolsito. Yo para subirme el positivismo apuesto por el rojo ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya hayan pasado esos días malos y estés a tope para disfrutar de las fiestas... Estás guapérrima y me parece chulísima la idea de combinar esos pantalones (que, por cierto, los tengo iguales, así que pienso copiártela!)fucsias con tonos neutros. Olé guapa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que sí, para eso está el blog, para aportar ideas. ¡Gracias por tu comentario guapa! Espero verte pronto ;)

      Eliminar
  4. Para mí los colores de invierno no existen, que vivan los colores VIVOS valga la redundancia, yo siempre apuesto por ellos. Algunos dicen que mi armario está lleno de disfraces.

    ¡Ánimo Gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Por cierto, ideales tus nuevas creaciones, te sigo ehhh. Un besote.

      Eliminar
  5. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho... ¡me encanta el color de los pantalones!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu sí que eres un bombón! Gracias siempre por tus palabras.

      Eliminar
  6. Preciosos el look con tanto color!! el fucsia queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oiga usted,de días negros nada,eh?que tú eres mucha mujer pa eso.Fucsia,qué color más bonito y a tí tan canela de piel te queda perfecto.Me encanta los taconazos,no he visto la colección de Mary Paz este invierno(estoy tiesa con la casa nueva porque ya sabes lo que dice el refrán,que tetas y sopas...),pero me chiflan! y muy muy lindo el abrigo.Y qué bien elegida la reja azul de fondo,preciosas fotos.Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, ¡muchas gracias! He pasado por unos días muy tristes y tengo cero ganas de Navidad. Pero a mi el blog me relaja y me gusta contar cosas, así que he decidido volver a darle vidilla. Un beso y suerte con la casa.

      Eliminar
  8. Hola, muy bueno tu blog, nos gusta mucho, puedes escribirnos un mensaje privado a nuestro facebook y te lo publicamos en el muro. tenemos casi 200.000 seguidores. Buen día! https://www.facebook.com/MARYPAZShopping

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me ha encantado lo del abrigo tipo Frankstein, y es verdad, lo ves en la percha y parece de homeless. Pero son cómodos, y al final quedan genial con looks algo más trabajados. Este de Mango me salió genial de precio.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! El abrigo es precioso!! Lástima que cuando llegué a España por navidades ya no quedara ni uno, jeje..
    El pantalón rosa me encanta! de hecho me compré estas navidades uno en Mango súper parecido y ya lo estrené! Me encanta el color y la caída que tiene! Muy guapa!
    Besitos y Feliz año!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de colores! No se me ocurriría y además te favorecen un montón!!
    Besos guapa! Y q este 2013 te pases muchas cosas buenas!! =D

    ResponderEliminar
  12. Esos pantalones alegran a cualquiera! Me gusta mucho la combinación! Acabo de descubrirte!! :) Te sigo ya!!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips