Nueva colección Mango

03 diciembre 2012

Ni siquiera han pasado las navidades, ni las rebajas, ni me he cansado de llevar abrigo... sin embargo, las marcas de moda ya nos presentan sus nuevas colecciones. El adelanto de Mango me ha gustado y sus puntos fuertes son los flecos, el estampado de pañuelo y los colores negro, blanco y rojo. Esta es mi selección del lookbook. 



¿Sois de las que aguantáis y aprovecháis las rebajas o las nuevas colecciones os tiran más? 


3 comentarios:

  1. Hola guapa!.. me ha gustado el vestido rojo, creo que es un buen fondo de armario.. Mucho negro no?..no sé, no acaban de convencerme, demasiado básicos..
    A mí me encantan las rebajas, lo que ocurre que últimamente decepcionan bastantes, todas nos acordamos de este verano.. Y al final caemos rendidas con la nueva temporada!.
    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Si, todo muy básico pero realmente son prendas que dan mucho juego. ¡Y los flecos, eso si que me gusta y se van a llevar mucho! Gracias por el comentario, muuuuuak.

    ResponderEliminar
  3. Quitando los pantalones "palazzo", que aunque no me desagradan, me sientan fatal, el resto de la colección me ha gustado muchísimo!! Más cositas para mi interminable lista!! jeje ;)
    Un besazo guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips