¿Quién es Sandra Palomar?

19 diciembre 2012


El poder de las redes sociales y ver que Malú en el programa La Voz los llevaba, hizo que hace unos meses diera con ella, con su firma y sus espectaculares complementos que no pasan desapercibidos. Me atrevería a resaltar que tienen su puntito de locura. Pero lo que yo no sabía, era que semanas más tarde iba a conocerla en persona en un showroom que organizaba una amiga en común. Y no, no me pude resistir y tenía que contaos en Fashion South un poco de ella, quién es Sandra Palomar. 

- Fashion South: Parece que la crisis hace crecer a los genios, y tu eres una "genia". ¿Cuándo empiezas a realizar tus complementos, a darle a la cabeza y a dejarte las manos? 

- Sandra Palomar: muy bueno lo de "genia", nunca me lo habían dicho, pero no me considero como tal, simplemente plasmo entre cristales, cuerdas, piezas metálicas, hueso... mi imaginación interior, mi hobbie y así consigo relajarme, creando complementos para dar un toque diferentes a nuestros looks diarios. Creo que aún me queda mucho para poder despegar, pero con constancia, al final siempre se consigue todo. 



- FS: El colorido y los detalles predominan en tus piezas...

- SP: Uso todo tipo de materiales, aquello que mis manos puedan moldear. Cualquier cosas puede ser un complemento, ¡hasta el juguete de un niño! La imaginación a veces no tiene fin. 

- FS: Te has apoyado en blogs de moda, en editoriales de revistas, en celebrities, y por supuesto, el boca a boca nunca falla. ¿Qué me puedes contar al respecto? 

- SP: Intento apoyarme en la gente de la calle. Me gusta la gente que transmite en el día a día, que le gusten mis cosas y no se vean obligadas a ponerse algo porque les paguen. Una debe ser auténtica y ella misma. 



 - FS: Naces en Barcelona, vives temporadas en León, pero sin embargo tu corazón está en Sevilla. ¿Te inspira esta tierra? 

- SP: He de reconocer que en una vida pasada debí vivir en el sur. Soy de mar, el sur tiene un clima impresionante y unos paisajes para inspirarse. Aparte, en el sur la gente tiene otra gracia y arte para lucir las cosas. En el norte, el frío nos vuelve grises. 

- FS: Cuando no llevas tus piezas, ¿a qué otras marcas recurres? 

- SP: En complementos sólo recurro a compañeros de batalla, jóvenes diseñadores que están como yo, luchando contra los grandes. Valoro mucho el esfuerzo y se todo lo que lleva detrás. 


- FS: ¿Qué mas te hace falta para decir: "aquí es dónde quería llegar? ¿Cuál es tu meta?

- SP: Creo que nunca podré decir eso, ya que siempre te intentas superar y llegar más lejos. Pero lo que más quiero es seguir disfrutando creando cosas, que gusten a la gente y que se sientan especiales por llevar alguna de mis creaciones. 


7 comentarios:

  1. Hace tiempo que conozco el blog de esta chica! Tiene un estilazo!!!

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que tiene tienda online, esta es:

      sandrapalomarcomplementos.com

      Eliminar
  3. Fantástica entrevista Gloria!!!! Me encanta el apoyo a jóvenes emprendedores, como bien dice Sandra hay que apoyar a compañeros de batalla en la lucha contra los grandes. Fantástico. Un beso
    www.mariposasenlamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así, yo apoyo a todos los jóvenes emprendedores y les ofrezco mi blog como escaparate. Me gusta la gente que hace cosas nuevas y le pone muchas ganas a todo.

      Eliminar
  4. http://sandrapalomarcomplementos.com/

    Tiene cosas realmente especiales. Y unos tocados que te mueres!!

    Una tía con iniciativa y que poco a poco se va dando a conocer. Cuando salen cosas suyas por la tele (también ha salido en "la que se avecina") me presta un montón.

    Me alegro muchísimo por ella. Espero que siga creciendo.


    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de conocer gran parte de los trabajos de Sandra y son maravillosos, verdaderas obras de arte!! Es muy creativa y original, se merece triunfar.

    ResponderEliminar

Blogging tips