is the ONE

22 marzo 2013

Cada vez soy más fanática de las camisetas con mensajes. Son informales, pero le dan cierta gracia a cualquier look. Eso si, ¡cuidado con las palabras que lucimos! Por eso, para ir terminando la semana os dejo una propuesta cómoda con la que seguro os sentís identificadas en vuestro día a día. Por cierto, ¿dejaremos los abrigos guardados en el armario, por fin?






chaqueta / jacket: Bershka
camiseta / T - shirt: Pull & Bear
leggings: Calzedonia
bolso / bag: Zara
botas / boots: Zara
gafas / sunnies: Garbo ¡Gracias Borja!
anillo / ring: Accesorize
colgante / pendant: Zarandajas
fotos / pictures by: Belén Bellido


Ah, y en Semana Santa seguiré publicando posts casi a diario. Ni vacaciones, ni playa, una se queda aquí trabajando :(((( 



11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaay nena, cuando se tiene ese tipo es muy fácil que todo te siente bien!!!

    a mi personalmente son los looks que más me gustan. además sin perder la femineidad.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡que va Belén! ¡Tengo unos kilitos de más! Este mes le estoy dando bien al pico. ¡Pero gracias!

      Eliminar
  2. Ese anillo de la nueva colección es muy muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eli! Si es de la nueva colección de Accessorize.

      Eliminar
  3. Estas guapisima,me encanta el look, la cami en especial!
    Feliz fin de ;)
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look!! el cardigan me encanta.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el outfit! La chaqueta y el bolso me encantan, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit al completo!! es perfecto!
    La chaqueta de Bershka es de esta temporada? Besos Gloria!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agueda, muchas gracias! Si, la chaqueta de punto es de esta temporada.

      Eliminar

Blogging tips