N30 Atelier

04 abril 2013

¿N30? Eso le pregunté a Maite Montecatine nada más conocer su proyecto hace unos meses. Esta arquitecta sevillana, no ha dejado los planos, pero sus manos ya dibujan otras cosas: turbantes, sombreros, pamelas e incluso las caras de sus clientas. Si sabéis de diseño, en muchos programas (incluido el Autocad) el N30 es el color naranja, como su pelo, su personalidad, como Maite. Y así nace una marca, un concepto de diseño de sombrerería original y muy diferente hecho 100% a mano. 





Tras licenciarse en arquitectura y pasar una temporada viviendo en Rotterdam, volvió a Sevilla con la mente renovada y las ideas muy claras, quería trabajar en algo que la tuviera motivada a diario. De este modo, decidió hacer un curso de sombrerería y tocados en la escuela Sevilla de Moda, y una vez que se especializó, comenzó a dar sus primeras puntadas en el estudio que hoy comparte con su madre, quien se dedica a la pintura y la escultura. ¡No cabe duda de que el arte lo lleva en los genes!






Pero ahí no queda eso. Unas manos privilegiadas dan para mucho y a Maite le llueven los encargos. ¿Los últimos? Flores de flamenca, el rediseño de un bolso o el fajín y los puños de un vestido de novia. Os recomiendo que paséis por su BLOG o su página de FACEBOOK. En ambos espacios online podéis seguir todo su trabajo, detalles y rincones que le inspiran, ideas para decorar... y alguna sorpresa que me ha contado para las próximas semanas. 



¡Enhorabuena Maite! 




3 comentarios:

  1. Me ha gustado la manera en la que nos has presentado Maite. La verdad, es que tiene diseños monísimos y mucho estilo para crearlos.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post para una magnífica artista!
    Maite, no me cabe duda que tendrás mucho éxito! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico post para una magnífica artista!
    Maite, no me cabe duda que tendrás mucho éxito! Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips