PielFort, guardando recuerdos

10 julio 2013

Más de una vez he pensado que me daría mucha pena que algún día la tecnología fallase, y perdiera todas las fotos de este blog. Algunas las he ido imprimiendo, porque me encantaría que el día de mañana, mis hijos vieran las locuras que hacía su madre por Fashion South. Por eso, el regalo que recibí hace unos días me dejó sin palabras, me emocionó. 

Si no lo sabéis, Andalucía, y concretamente el pueblo gaditano de Ubrique es un referente a nivel mundial de marroquinería. Uno de sus reclamos turísticos, además de su increíble localización geográfica en plena serranía. Y en dicha localidad se encuentra PielFort, una de las firmas de álbumes fotográficos más importantes desde hace 40 años. De hecho, tienen una web internacional, The Leather Album, que les sirve como escaparte más allá de nuestras fronteras. Todo el trabajo está hecho a mano por artesanos que trabajan la piel de cada pieza. Un valor añadido y un lujo, que incluso varias casas reales han podido comprobar.







Cada diseño se supera en originalidad y sus precios son de lo más asequible. ¿Que me decís de éste álbum? Pertenece a la colección Classic Cameras Series. ¡Es de mis favoritos!



Desde aquí le quiero dar las gracias a José David, porque a partir de ahora, ya se dónde guardar mis recuerdos y fotos más especiales. Un regalo para toda la vida.

Y vosotros, ¿haríais un regalo así? ¿No os parecen originales?


2 comentarios:

  1. Son preciosos.
    Yo me volvería loca para escoger que fotos poner jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los álbumes son perfectos para hacer un regalo original. Y aquí estoy, escogiendo fotos para seguir imprimiendo y guardarlas en ellos.

      Eliminar

Blogging tips