Dcamerino recomienda: sombra CLUB de Mac

24 octubre 2013

Estos jueves de belleza cada vez me gustan más. ¡Lo que estoy aprendiendo! Y espero que vosotras también. Marga de Dcamerino hace muchos trabajos fotográficos de maquillaje, y por eso suele usar esta sombra en polvo que nos recomienda hoy. Afirma, que es perfecta para realizar ahumados que busquen potenciar la mirada y realzar la belleza del ojo, gracias a sus diferentes tonalidades. No tiene un color definido, principalmente es una sombra marrón, pero se inclina al verde, con un subtono rojo y destellos en dorado. 



El truco está en utilizar de prebase un lápiz negro difuminado si quieres un efecto dramático, o bien, un lápiz verde azulado o marrón / dorado, para dar un toque más sutil. Otro punto a tener en cuenta es saber difuminarla bien y usar alguna que otra sombra mate más natural debajo de la ceja. 


"La he utilizado para maquillar a novias, invitadas, para pasarela e incluso para moda flamenca. Tiene una pigmentación especial que embellece el ojo." nos cuenta Marga.

2 comentarios:

  1. La tengo y me gusta, pero para diario es un poco "engorrosa", si no llevas prebase de los colores que apunta Marga, puede predominar mucho el marrón rojizo y a mí, en particular, me entristece el ojo.

    Para diario no me veo usando prebases tan oscuras, por el tiempo que te llevas difuminando.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que ser genial!

    xoxo

    ResponderEliminar

Blogging tips