Estos jueves de belleza cada vez me gustan más. ¡Lo que estoy aprendiendo! Y espero que vosotras también. Marga de Dcamerino hace muchos trabajos fotográficos de maquillaje, y por eso suele usar esta sombra en polvo que nos recomienda hoy. Afirma, que es perfecta para realizar ahumados que busquen potenciar la mirada y realzar la belleza del ojo, gracias a sus diferentes tonalidades. No tiene un color definido, principalmente es una sombra marrón, pero se inclina al verde, con un subtono rojo y destellos en dorado.
El truco está en utilizar de prebase un lápiz negro difuminado si quieres un efecto dramático, o bien, un lápiz verde azulado o marrón / dorado, para dar un toque más sutil. Otro punto a tener en cuenta es saber difuminarla bien y usar alguna que otra sombra mate más natural debajo de la ceja.
"La he utilizado para maquillar a novias, invitadas, para pasarela e incluso para moda flamenca. Tiene una pigmentación especial que embellece el ojo." nos cuenta Marga.
La tengo y me gusta, pero para diario es un poco "engorrosa", si no llevas prebase de los colores que apunta Marga, puede predominar mucho el marrón rojizo y a mí, en particular, me entristece el ojo.
ResponderEliminarPara diario no me veo usando prebases tan oscuras, por el tiempo que te llevas difuminando.
Un besote.
Pues si que tiene que ser genial!
ResponderEliminarxoxo