Beauty summer

11 julio 2014

Si durante el año apenas me maquillo, imaginaos en verano con un tono bronceado. Uso lo básico: máscara de pestañas y labiales de colores. Sin embargo, en los cuidados de la piel si que hago hincapié. Hoy os enseño algunos productos que me funcionan y que durante el periodo estival, no faltan en mi neceser. 

Tónico hidratante para prevenir la oxidación de la piel. Tiene efecto calmante y huele de maravilla. Es de Berrisom.  


Reparador de noche de Kiehl´s y bálsamo labial. El primero, elimina todas las impurezas de la zona facial y deja la piel muy suave. Al día siguiente te despiertas, y notas que es magia pura. 
En cuanto al bálsamo, lo llevo siempre en el bolso pues del sol, se me resecan los labios muchísimo. 


Crema facial con protección 30. La debería usar a diario y no sólo para la playa, pero reconozco que me da pereza por las mañanas. La compro en la farmacia y de esta marca, Avène, hay más productos para el rostro buenísimos. 


Y por último, las barras de labios. Mis favoritas son las de MAC, básicamente porque me dan brillo, no resecan el labio y duran un montón. El tono fucsia (Ref: Girl About Twon A43) y el rojo (Ref: M. A. C. Red AB3) son las que más uso.


¿Qué producto es indispensable para vosotras? ¿Me recomendáis alguno? 

3 comentarios:

  1. Para mí que soy blanquita, es indispensable en verano unos polvos bronceadores. Antes usaba los del mercadona y ahora me he pasado a Mary Kay porque son los de más calidad y menor precio. Besos! Marcianablog

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar productos mary kay?

    ResponderEliminar
  3. El tónico solo se aplica por la noche? además del tónico usas alguna crema para la cara? Es que últimamente tengo puntos negros y estoy buscando algo eficaz. Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips