Coronas y flashes

28 agosto 2014

No sabéis la ilusión que me hizo, cuando hace unas semanas, la fotógarafa Sensi Lorente, me pedía algunas de mis coronas de flores para una sesión de fotos que tenía planeada. 
Cuando empiezas algún proyecto, y enseguida cuentan contigo para este tipo de colaboraciones es digno de agradecer. Y más si son piezas que haces a mano, con mimo y cuidando cada detalle. Por eso, desde aquí también, ¡mil GRACIAS Sensi! 

El resultado me ha sorprendido positivamente, porque la modelo tiene una imagen cálida y es como si las flores cobraran vida resaltando su expresión. Espero que os guste este trabajo y penséis en adornar vuestro pelo conmigo, de cara a las próximas bodas y eventos. 








¿Qué os parece a vosotros? ¡Quiero opiniones! 

Modelo: Marta Martínez Lozano
Maquillaje y peluquería: Gloria del Hoyo

8 comentarios:

  1. Encantada de haber podido contar con tus estupendas coronas, Gloria. Han sido el complemento ideal para realzar las características de la belleza de la modelo. Gracias, de parte de todo el equipo, por tu preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras por TODO! No sabéis la ilusión que me ha hecho.

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada!! ) soy Gloria del Hoyo!! me han encantando tus diseños florales, un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias tocaya! Menudo trabajo habéis hecho, de 10. Tenéis mis coronas para cuando queráis.

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos y las coronas ni te digo...
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste mi nueva andadura! Tu eres ya una experta en esto.

      Eliminar
  4. Que preciosidad de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son de la fotógrafa Sensi Lorente! Le encantará leer tu valoración.

      Eliminar

Blogging tips