Eagle

27 marzo 2015

Siento estos días de desconexión, pero estoy pasando por una época de grandes cambios en mi vida y necesito reorganizarme. Ya las cosas van por mejor camino, así que voy a sacar tiempo de donde sea para disfrutar del blog. Gracias por los mensajes de ánimo que me dejasteis a través de mi cuenta de Instagram (@gloriagdleon).

En el post de hoy os dejo un look informal con un tipo de chaqueta que fue un hit en los años 80 y que me gusta especialmente: la bomber. El color combina con todo y la convierte en una prenda versátil, además la espalda bordada es una auténtica pasada y la hace diferente. ¿Qué os parece?

"Cuando se avecina tormenta, 
los pájaros se esconden mientras que las águilas vuelan más alto". 











chaqueta / jacket: H&M
camiseta / T - shirt: H&M
vaqueros / jeans: Zara
sandalias / sandals: Zara
fotos / pictures by: Belén Bellido 

¡Nos leemos el lunes! 

2 comentarios:

  1. Bellísima mi niña, estás preciosa. Los vaqueros son lo más y la chaqueta una pasada. Feliz finde reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta me tiene enamorada. Perfecta para estos días fresquitos.

      Eliminar

Blogging tips