BGG, otra forma de hacer moda

27 agosto 2015

Belén González y yo fuimos compañeras de trabajo en una agencia de publicidad hace unos años, pero tras un periodo, cada una tomó un camino profesional diferente. Ella en concreto, se fue a vivir a Puebla (México). Este país le brindó la oportunidad de seguir formándose y consiguió acceder a la Universidad de Diseño de Trozmer. Fue al otro lado del charco, donde empezó a dar sus primeros pasos y enfocar su carrera dentro de un sector que a día de hoy, nos ha vuelto a unir: la moda.



Hace unos días os adelantaba algo por mis Redes Sociales. Me fui de lleno a conocer el estudio de Belén en Sevilla, en pleno barrio del Arenal a que me contara más sobre esta nueva faceta. Tenía una mínima idea de lo que me iba a enseñar, pero mi sorpresa fue absoluta. ¡Vaya talento! Por supuesto, entre tantos tejidos originales y diseños impolutos, no lo puede evitar. Me probé varios vestidos y aquí os dejo algunas fotos improvisadas en plena calle.





La firma B.G.G. es ya una realidad y nace de las iniciales de Belén González García. Se pronuncia algo así como, biyiyi. Diseños con fuerza e idóneos para vestir a una mujer muy femenina, con personalidad y dispuesta a no pasar desapercibida en ningún evento. Estas son algunas pinceladas, ¡pero no os perdáis su cuenta de Instagram (@b.gonzalezg) para ver más trabajos!



Cita previa:
belengonzalezgarcia@hotmail.com // 661 788 876

1 comentario:

  1. Son preciosos!!!
    y a ti, te sientan como un guante...!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

Blogging tips