Gracias 2015

30 diciembre 2015

Me encantaría contarle a mis hijos el día de mañana, que 2015 fue un año de grandes oportunidades. El año en el que aprendí a caerme y levantarme en cuestión de segundos, el año en el que me llegaron varias ofertas laborales, en la que entraron muchas personas nuevas en mi vida, en el que un gran número de amigas se quedaron embarazadas, en el que viajé al menos seis veces a Lisboa y... del que pude disfrutar con plena salud. ¡Gracias 2015!



En cuanto a moda y a este blog se refiere, puedo presumir de tener unos compañeros de lujo y algunos incluso, hasta más inquietos que yo. Y de ahí este proyecto. La idea de recibir un nuevo año junto a este grupo de blogueros sevillanos, me encantó desde el primer momento. Aún más, cuando las mejores agujas de Andalucía se disponían a vestirnos. Nuria, de El diario de Nuny escogió un vestido vaporoso de Alejandro Postigo, Reyes Lora, de El ovillo de Monty y una servidora fuimos fieles a Antonio García. Con un mono brocado iba Marina, del blog Oveja Negra, mientras que las chicas de Sevilla Trendy, Inma y Rocío escogieron a Claudina Mata y Julián Ortiz, respectivamente. Manuela de El ropero de Manuela brillaba con luz propia con un diseño de lentejuelas también de Julián. Y no me olvido de los chicos, Javi Luque y Eugenio, quiénes iban elegantísimos vestidos por la firma cordobesa, Silbon. ¿El enclave ideal donde fusionar evento, moda y sur? ¡El Hotel Silken-Al Andalus! 






Espero que os haya gustado este último y especial post del año. ¡Nos leemos en 2016! 

Fotos: Laura Élecem 

3 comentarios:

  1. Guapísima Gloria! ME ENCANTA! Y más me gusta que hayas disfrutado el año y lo hayas exprimido bien bien.
    Un abrazo grande
    C

    ResponderEliminar
  2. Sin duda eres la más guapa y estilosa!A por este 2016!
    Un beso fuerte.

    Lucía J.

    ResponderEliminar

Blogging tips