Red coat

18 enero 2016

Desde niña siempre he querido tener un abrigo rojo. No encuentro el motivo, pero es algo que ha estado ahí. En muchas ocasiones, he optado por colores más neutros para que me combinaran con todo. Sin embargo, el antojo se hizo realidad hace unos días. Fue en una de esas escapadas en las que vas en busca de un regalo y de reojo, no puedes evitar pasar por los estantes y percheros de rebajas. Y ahí estaba este precioso abrigo, destacando, en mi talla y a un precio de risa. Y vosotras, ¿habéis encontrado algún chollo este año?









Por cierto, para las que me escribís a veces preguntándome por mis barras de labios, aprovecho para contaros que la de hoy es de mis favoritas. Es de Mercadona y tiene un rojo coral precioso y duradero.


abrigo / coat: Zara
vaqueros / jeans: Zara
jersey / sweater: Oysho
botas / boots: H&M
bolso / bag: Zara
anillo / ring: Aristocrazy
fotos / pictures by: Belén Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips