Dappers, la nueva era de la sastrería

10 junio 2016

Chicos, después de algún tiempo, ¡por fin un post para vosotros! Y es que, hace unos días me invitaban a conocer el apartamento de Dappers, situado en pleno centro de Sevilla. Dappers es el nuevo concepto de sastrería que está triunfando en la capital hispalense como otras firmas ya lo hacen en Londres o París. Un servicio bajo cita precia, totalmente personalizado, en el que el cliente decide cada uno de los elementos que componen una prenda de vestir. En este caso, masculina: americana, pantalón, camisa, chaqué, smoking…





Que la moda se convierta en una experiencia, muy pocos lo consiguen, pero este servicio de personal tailoring aporta un valor especial. El cliente se involucra en el proceso de creación y decide desde el tejido o forro, hasta los ojales, botones, bolsillos o cuello que llevará. El encargo, totalmente a gusto del consumidor y a precios más que razonables.





Y para rematar el look, también disponen de accesorios como gemelos, corbatas, tirantes o calzado de firmas de reconocido prestigio en el sector retail.

¿Dónde encontrarlos? 

Calle Adolfo Rodríguez Jurado, 6, 3º B. Sevilla
(Esquina con Avenida de la Constitución)
Cita previa: 954 21 26 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips