24 FAB y luce espectacular

22 septiembre 2016

No se qué tal lleváis vosotras el tema bodas, pero yo cada vez tengo más. Ni digo el número, porque os asustáis. Lo cierto es que a la hora de vestir, siempre me gusta recurrir a diseñadores, a ser posibles de mi tierra. O bien, opto por confeccionarme algo yo misma. De esta forma, os aseguro que no coincidís con nadie en el evento. Pero volviendo a la primera opción, hoy os cuento una forma rápida, eficaz y por supuesto económica, para poder vestir las mejores firmas nacionales e internacionales del momento. Se trata de 24 FAB, una web de alquiler de vestidos y complementos, que nace con la idea de poner al alcance de todas, el pret a porter de lujo. ¿La artífice de este proyecto?  Anabel Zamora, ex directora de Moda y Belleza de la revista ELLE y ex directora de Marketing de Loewe. 



Que te envíen a casa varias opciones, que puedas probarte con calma y que tengas en 24 horas el vestido deseado, es el sueño de toda mujer hecho realidad. Además, te olvidas de la tintorería y de gastar un dineral innecesario en una prenda que sólo te pondrás una vez. Nos conocemos. 



El servicio funciona genial online, pero además de contar con un punto de venta en Madrid, ¡acaban de abrir tienda en Huelva! Las andaluzas estamos de suerte. A partir de ahora podemos pasar por la calle Arquitecto Pérez Carasa número 2, a buscar ese estilismo perfecto en el mejor armario ilimitado. El de 24 FAB.







vestido / dress: María Barros vía 24 FAB
pendientes / earrings: Mrs Petrita
cartera / clutch: Volum
fotos / pictures by: Belén Bellido

¿Qué os ha parecido mi look? ¿Conocíais 24 FAB? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips