Clínica Marest, hablemos de belleza

28 octubre 2016

Esta semana, me invitaban junto con otras compañeras blogueras, a conocer los servicios e instalaciones de uno de los centros más punteros en medicina estética y salud. Se trata de la Clínica Marest, regentada por la Doctora Carmen Danta y ubicada en la Avenida Eduardo Dato en Sevilla. Con una agradable merienda ofrecida por Ofelia Bakery, tuvimos la oportunidad de ponernos al día en lo último sobre este tipo de medicina. 



Son especialistas en tratamientos como mesoterapia, cirugía estética, láser, cavitación médica, botox, vitaminas IPL... E incluso de los más novedosos. Eliminación de tatuajes, hilos tensores (lifting sin cirugía) o el siluet soft (redensificación de colágeno). Aunque, sin duda, uno de los más demandados curiosamente por futuras novias, consiste en levantar un poquito la cola de las cejas, para dar así un aspecto más rejuvenecido y favorecedor. Nos explica la Doctora Danta.




Desde el principio, nos dejaron claro que el trato cercano y de confianza con cada paciente es el secreto para conseguir los resultados más naturales. Añadiendo que, un aspecto saludable va acompañado de una adecuada alimentación, mucha hidratación y la protección del sol. 

En unos días volveré a visitarles para realizarme un feeling facial y así, eliminar esas células muertas tras la exposición al sol del verano. ¡Os contaré la experiencia a través de mis perfiles sociales, buen finde! 

Fotos: Relier Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips