Red boots

11 noviembre 2016

Al igual que en mi ciudad, en el blog también nos saltamos el entretiempo. De las mangas cortas pasamos directamente a los jersey y abrigos. Me da mucha pereza el invierno, pero reconozco que las colecciones de ropa me gustan muchísimo más, que las mezclas me vuelven loca y en cuanto a calzado, hay todo un mundo. Precisamente si hay que poner una nota de color al look, me decanto por estos últimos. Prueba de ello, ¡mis botines rojos de hoy!










abrigo / coat: Primark (A/W 16-17)
jersey / sweater: Mango (old)
vaqueros / jeans: Zara (old)
cinturón / belt: Mango (A/W 16-17)
bolso / bag: Zara (old)
botines / boots: Zara (A/W 16-17)

fotos / pictures by: Belén Bellido 

6 comentarios:

  1. El abrigo me ha encantado. Me ha sorprendido mucho que fuese de Primark. Creo que deberia ir más a menudo aunque reconozco que me da mucha pereza.

    Un saludo.

    http://www.pocaandgo.com/2016/11/las-marcas-que-conoci-en-nueva-york.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en un Primark de Lisboa, aunque supongo que en alguno de aquí de España, también lo habrá. ¡Fue flechazo total!

      Eliminar
  2. También me ha sorprendido el abrigo de Primark, pero sobre todo el punto que le da al conjunto con los botines rojos. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo fue un chollo, la verdad. En cuanto a los botines, un calzado con color cambia totalmente un look. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Blogging tips