El rojo es suerte

31 diciembre 2016

Último look del año. Hoy cuento con la segunda parte del shooting que hicimos para la firma sevillana, Heloise. El rojo es un color que me cuesta vestir asiduamente, pero para estas fechas es indispensable y además, dicen que atrae la buena suerte. ¡No me resistí a su espalda! 
Aunque os he ido contando por Instagram, de salud ando regular y estos días están siendo complicados. Sin embargo, haciendo balance de 2016 ha sido un año de grandes oportunidades, viajes, proyectos laborales, han entrado personas increíbles en mi vida y creo, que lo he vivido intensamente. ¡Esperemos que 2017 me traiga tanta vitalidad o más! De momento, os puedo adelantar que el blog cumplirá seis años en breve y que, vienen cambios, ¡muchos cambios! 







¡¡Feliz comienzo de año a TODOS!! 

vestido / dress: Heloise
complementos / all accesories: Trajano 11
zapatos / shoes: Stradivarius
maquillaje / make up: Eugenio Lavado

fotos / pictures by: Beatriz Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips