Cropped jeans

30 enero 2017

Hay quiénes me preguntan cómo es mi armario, o si tengo un vestidor inmenso. Pues bien, es más normal de lo que pensáis (y un poco desordenado). Lo que sí me gusta es cuidar mucho la ropa y si dura años, mejor, pues todas las modas vuelven. Es más, si me seguís a menudo, veréis que repito muchas prendas. Estos vaqueros me han acompañado casi todo el pasado verano y, cuando pensaba darles una tregua, me ha dado por llevarlos también en invierno. Y es que, los pantalones al tobillo, o denominados cropped, vienen con fuerza la próxima temporada. Sino, ¡atentas a las revistas e Inditex! 










jersey / sweater: Forever 21 (A/W 16-17)
chaqueta / biker jacket: Mango (old)
vaqueros / jeans: Zara (old)
botas / boots: (A/W 16-17)
bolso / bag: Zara (old)

fotos / pictures by: Belén Bellido

1 comentario:

  1. Me encanta el look! los botines me parecen ideales! guapísima y ls fotos preciosas!
    Besos,
    Lou.
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar

Blogging tips