Un brindis por V&L

03 diciembre 2011

¿Qué es de una Navidad sin los spots en televisión de perfumes, bombones, juguetes y bebidas? Seguramente, entre tanto anuncio hayan visto el del cava Anna de Codorníu de este año. Pero analizándolo un poco, he llegado a descubrir que los encargados de vestir a la modelo protagonista han sido los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, quiénes en un principio crearon tres vestidos y fue el público quien elegió la pieza final a través de internet. Un diseño en tul de seda al que han nombrado Pinot Noir. ¡Espectacular!


Y aquí os dejo el vídeo del making off y el vestido escogido.




¿Qué os parece el vestido? ¿Os ha sorprendido esta colaboración?

3 comentarios:

  1. Guauuuu!!!precioso el vestido ganador,pero los otros no se quedan atrás.Tienen esa esencia del sur que tannnto me gusta.Una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Antes de ver el video era el vestido que más me gustaba!!.. Me parece espectacular, como todo lo que hace Vitorio y Lucchino.. Tienen ese sello del sur tan personal que ellos saben darle. Me sorprende el maquillaje o "no maquillaje" de la modelo, la habeis visto?, demasiado natural?

    ResponderEliminar
  3. Siendo para lo que era, para el anuncio, de cava de Anna de CODORNIU, me gustaba muchisimo mas, el de color champagne, ademas los volantes hacian como de burbujas, Yo personalmente vote al mencionado, este azul es el que menos me gustaba, pero la verdad, todos eran espectaculares.
    Enhorabuena a V&L sois geniales, como dicen en anteriores comentarios sabeis sacar la esencia del sur, pero en este caso era sacar la esencia de la Navidad y de un excelente cava. Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips