Optimus Style by LG

09 julio 2012


¡Feliz lunes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post especial. Ya sabéis que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana y en la moda no iba ser menos. Pues bien, acaba de salir al mercado la familia de móviles Optimus L, pensados para todas aquellas a las que nos fascine la moda y nos guste tener al alcance de la mano los mejores blogs, webs y tiendas online, hacer y ver fotos o vídeos, usar instagram... y todo ello con un diseño bastante atractivo. Concretamente existen 3 modelos: el Optimus L3, un smartphone con estilo y batería muy potente; el Optimus L5 con una pantalla de 4 pulgadas; o el Optimus L7 con el que obtendrás la mejor experiencia de visitando ya que su pantalla tiene 4,3 pulgadas y es la más grande de toda la gama. 

Algunas bloggers como Rebeca de A trendy life, Alexandra de Lovely Pepa, Belén de B a la moda, Sara de Collage Vintage y Cinthia de The lithium girl ya tienen su teléfono y han podido disfrutar de una tarde de compras que podéis ver en este vídeo

Pero, ¿sabéis lo mejor? ¡Ahora también podéis hacerlo vosotras! Porque desde LG nos dan la oportunidad de ganar un Optimus L5 además de 300 euros para irte de compras a través de su concurso de Facebook. Si pincháis aquí, podéis acceder directamente a la aplicación de Facebook. ¡Seguid los pasos, son muy fáciles y sólo tenéis que subir una foto con vuestro mejor look!


Además, en este display podéis encontrar toda la información necesaria sobre estos smartphones de LG, las bases para ganar vuestro móvil y ver el vídeo de la experiencia que vivieron e grupo de bloggers formado por Rebeca, Alexandra, Belén, Sara y Cinthia. Yo ya he participado, ¡ahora os toca a vosotras así que, poneos guapas y tomaos la foto, mucha suerte!

                    

Por cierto, si os animáis podéis votar mi look aquí ;) 


3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaay..qué rollo de entrada...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Belén, pues como te toquen los 300 euros y el teléfono ya me contarás...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la elección del amarillo! :P
    Muy guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips