saved list

17 julio 2012

En vista de que este año he tenido poquísimo éxito en las rebajas, ya estoy empezando a elaborar mi lista de deseos para la próxima temporada. Voy viendo revistas, tiendas online, catálogos... y de momento, estas piezas tienen muchas posibilidades en mi armario. 


1. clutch plateado de Mango. (Es un básico y no tengo ninguno!!)
2. botas tachuelas Zara
3. vestido Mango
4. reloj dorado Marc Jacobs
5. gafas multicolor Zara
6. cinturón rígido lazo Asos



¿Habéis tenido suerte en rebajas? ¿Hacéis también listas de lo que os gustaría tener? 

4 comentarios:

  1. mango tiene vestidos largos preciosos, los vi ayer.
    besos.
    y buena eleccion!!
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le vestido de Mango me encantó cuando lo vi!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el reloj es una pasada. la verdad es que algo ha caído pero tampoco he tenido mucho tiempo para buscar nada. un reloj sí que me hace falta, ahora que lo pienso
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. poquísima suerte la mía en las rebajas,apenas he comprado.Yo no hago lista,normalmente tengo en mente cosillas y las voy cazando.Lo que sí me he comprado han sido unas botas cortitas estoy rockero que después de ver tu post,me entraron unos antojitos de muerte.Ya te las enseñaré!precioso el vestido azul y las botas de Zara!!

    ResponderEliminar

Blogging tips