Lady rock

13 agosto 2012

Cómo vestir tachuelas y seguir siendo una señorita:

1. Es pura tendencia, lo sabemos, pero no seas una tachuela andante a no ser que tu chico tenga una Harley Davison y te vaya el rollo cuero negro de pies a cabeza. 

2. Saber combinar. Una chaqueta negra / roja / blanca del color que sea con tachuelas en la solapa, me parece un acierto y favorece muchísimo. Pero ojo, dale todo su protagonismo y que el resto del look lo compensen colores neutros. Unos vaqueros claritos, un vestido nude, camisetas blancas...

3. Cazadoras vaqueras. Para mi gusto, dan mucho calor en verano y no abrigan nada en invierno. Pero para entre tiempo, con un vestido y botas queda muy bien. Seguro que ya tienes una en tu armario, pues hazle un DIY tu misma. Sólo tienes que comprar las tachuelas en una mercería. 

4. A no ser que quieras vengarte de una amiga o de tu novio, ¡cuidado con las tachuelas de pincho! No aptas para dar abrazos. 

5. Otro tema son los shorts. Creo que aquí es dónde más posibilidades les veo a estos adornos. Y de hecho, estoy apostando mucho por ellos este verano. Para invierno y con medias, tendría que pensarlo. Se me enganchan en una tachuela y las rompo, ¡seguro! 

6. En cuanto al calzado. Los taconazos o botas con tachuelas me gustan para rematar el look. Si llevamos colores o tonos suaves, que nuestros pies capten toda la atención no está nada mal. Cuestión de probar.

7. Y si pitas en los controles de seguridad de los aeropuertos, ya te avisé con este post. 

Tras estas pautas personales y si aún no las habéis aborrecido os dejo una selección de tachuelas por todos lados:


chaqueta vaquera: Pull & Bear
deportivas: Christian Louboutin
jersey rosa con hombrera: Asos
clutch: Zara
tacones negros: Sheinside
shorts: DIY
chaqueta negra: Pull & Bear


10 comentarios:

  1. Yo soy más rockera que señorita de salón de té, pero me parece un post fantástico, muy útil, y sobre todo viendo lo que se ve por ahí... 100% recomendado!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo en las ideas que das!!El post además de útil con un puntito gracioso. bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. Que ideas mas buenas!! Un post super util la verdad!!
    Un besazo enorme.

    @AlmudenaDuran ( www.collageofstyle.blogspot.com.es )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus consejos!!! Yo tengo alguna tachuelilla ya por ahí!!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo estoy encantada con esta tendencia, soy una apasionada de las tachuelas, ya sean cuadradas o de pinchitos! :D Eso sí, combinadas con prendas muy básicas o con vestidos de encaje, para hacer un contraste :)

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo Gloria! Al final como todo en esta vida es cuestión de moderación...aunque a mi me encantan. bs

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada con esta tendencia, me encantan las tachuelas tanto las cuadraditas como las de pinchos! Con prendas básicas sencillas o con vestidos de encaje, para crear más contraste :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales los consejos, estoy totalmente de acuerdo!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa te conocí por el concurso de La Vaguada :)
    y me han encantado tus recomendaciones :)
    Un beso ahh y te sigo!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Si, estoy participando en el concurso de La Vaguada, pero de votos ando regular, jaja. Aunque bueno, yo disfruto creando estilismos. Un besote ;)

      Eliminar

Blogging tips