Pjoe & me, joyas para expresar lo que llevas dentro

31 agosto 2012

Tengo que confesaos que conocí esta firma a través de las redes sociales, y que sus colgantes captaron toda mi atención desde el primer momento. Así que por supuesto, había que hacerles un hueco en Fashion South y aún más siendo una marca made in Andalucía, concretamente malagueña. Detrás de Pjoe & me hay tres hermanas emprendedoras: Carolina, Lola e Irene Muriel quiénes desde un principio quisieron transmitir un estilo de vida, conceptos y palabras que dejaran huella. ¿Y qué mejor forma que plasmarlo en una joya? Piezas que duran toda una vida y que si alguien te las regala, llegan al corazón. 


Cuando las llamé para encargarles mi colgante no sabía que palabra escoger, me encantaba SONREÍR, y según me contaron es la primera que hicieron y la que más efecto hace. ¡Genial para los tiempos que corren! Después de pensar mucho, qué es lo que realmente quería transmitir me decidí por una, bueno ralamente son dos palabras, que ya os enseñaré más adelante ;)

Una vez leí que cuando escribes los sueños, suelen cumplirse. Y esta podría ser la filosofía de Pjoe & me, quiénes a través de piezas de oro de 24 kilates y a precios más que asequibles pueden emocionar a quien lo lleva, a quién lo lee, a quién lo regala, a quién lo recibe... 






Para conocer todo el trabajo de Pjoe & me en Facebook podéis pinchar AQUÍ
Para consultas y presupuestos: muriel@pjoeandme.com
Para encargar tu colgante: pedidos@pjoeandme.com

¿Qué os parece esta firma? ¿Qué palabra escogeríais para vuestro colgante o pulsera?



14 comentarios:

  1. No conocía la marca , voy a bichear !! Un beso gloria

    ResponderEliminar
  2. Gloria bravo por tí y por el apoyo que le das siempre a la moda andaluza. Me parece genial reivindicar lo nuestro y darlo a conocer. A veces todo lo que viene de fuera nos gusta más que lo tenemos o hacemos en la tierra.
    Son divinas las pulseras, monísimas, y la idea de los collares me fascina.. Transmitir siempre frases positivas y buenas vibraciones que nos lleguen al corazón!.
    Un besazo y gracias, como siempre, un buen trabajo.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras Silvia! Es lo que más me gusta hacer a través de mi blog, dar a conocer marcas y apoyar a la gente con talento.

      Eliminar
  3. son geniales, lola es intima amiga mia, y pronto puede que esas pulsera y collares se vendan en sevilla, o por lo menos lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  4. vaya fotos más bonitas, preciosa la modelo....que guapa hija!!!!!

    -----
    ***********
    *************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía sobre la existencia de Pjoe & me. Es una buena manera de expresar lo que llevas dentro, sobretodo a esas personas, como a mi, que nos cuesta bastante. ¡Igual me animo yo también con un colgante! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos collares y las pulseras con esos colores!!!

    mis amiga y yo hace poco hemos comenzado un blog me encantaria que te pasases!
    Un saludo!
    Chari
    http://www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! No les conocía, que genial la idea, preciosa. Voy a echar un ojo a su Facebook! Un besazo!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los collares,las gracias a ti por participar guapa,la verdad es que tu vestido esta teniendo mucho exito es el que mas me pronuncian en los comentarios,la foto la verdad es que te quedo muy chula un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nice post! Love the necklace they are fab!!

    Have a nice weekend!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por presentarnos esta marca, las pulseras son muy coloristas y ponibles y en los collares puedes guardar grandes palabras. Muy bonitos :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son preciosos y la foto primera es una chulada
    http://poshandchic7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vi uno de estos collares en una página de Facebook y me llamaron mucho la atención tienen un puntazo. Deseando ver el tuyo! Bs.

    ResponderEliminar

Blogging tips