¡Oiga, gemelos a peseta!

12 septiembre 2012

La mejor parte de los blogs es que son tan personales que una decide de lo qué escribir y de lo qué no. Así que, hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento bastante original para los chicos y un regalo perfecto si somos nosotras quiénes lo hacemos. Ah, quiero dejar claro que NO es un post patrocinado y que nadie me ha pagado ni regalado nada, lo cuento porque me gusta, sin más. 

Se trata de la firma de complementos Gemelos a peseta, y como indica su nombre, están hechos de forma artesanalmente con pesetas antiguas. El artífice de esta idea es Pedro Ramallo Taboada quién ha conseguido unir sus grandes pasiones (la numismática y la moda) en una novedosa forma de vestir. Los gemelos son auténticas piezas de colección y están elaborados con monedas de pesetas antiguas aunque también podéis encontrar colecciones de otros países o ediciones especiales. ¡Aquí va una muestra!



Si sois unos nostálgicos de la moneda, si os interesa para hacer un regalo especial o simplemente queréis ver el trabajo de Pedro, podéis acceder a su web y tienda online AQUÍ. Por cierto, además de en euros, ¡también se pueden pagar con pesetas! 

7 comentarios:

  1. pues sí que son salaos!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Gracias por compartilo!

    Hugs
    J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una idea super original para regalar a los chiscos, me lo apunto!!Se agradecen este tipo de post, diferentes al resto de blogs en los que se recomiendan cosas simplemente xq te gustan no por patrocinar y que por suerte no están hasta en la sopa. Gracias a ti he descubierto un par de cositas de lo mas interesantes y diferentes a lo q solemos ver.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo hayas contado Gloria! Me pasaré a echarle un vistazo. Muacks

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un fantastico regalo para padres, hermanos, novios, maridos...
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! sin duda será uno de los regalos que haga!! gracias glo!!

    Reyes Mantecón.

    ResponderEliminar

Blogging tips