¡Ponte guapO!

05 septiembre 2012

Dicen que soñar es gratis, pero ¿sabéis cuál sería uno de mis sueños? Abrir una tienda de ropa de hombre. En serio, me parece que pocos saben tener estilo propio, sin la ayuda de una mujer detrás de ellos. Y en realidad, ¡hay tantas posibilidades! Alguna vez he hecho de estilista para algún cantante o amigo mío y me encanta que me escriban e-mails pidiéndome consejo ;) Así que el post de hoy, ¡va por vosotros chicos!


camisa blanca + pantalones: Massimo Dutti
americana azul: Massimo Dutti
zapatillas: Zara
gafas: H&M
pañuelo seda: H&M

Os recuerdo que estoy participando en el concurso del centro comercial La Vaguada & Fashion Blogs y que si os gustan mis looks, podéis votarlos haciendo click AQUÍ. ¡¡Si gano me dan la oportunidad de organizar un desfile!! Ah, y también hay premios para los que votéis, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! Aun que yo le quitaría el pañuelo. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el tema de los hombres es mas complicado, pero si es cierto que hay mas posibilidades de las que normalmente vemos. Me encantan los hombres casual sin perder la elegancia!! Gran propuesta. bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. a mi m encanta vestir a mi marido... no se deja siempre asesorar pero vamos avanzando...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío si quieres:)
    Un besito, te sigo ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Precisamente el pañuelo llevado con estilo (no en plan "cortijero") en el bolsillo de la chaqueta es lo que te da el punto "cool", lo demás es más previsible. Sino que se lo digan a uno de los personajes más fotografiados de THE SARTORIALIST y propietario de una de las tiendas de caballero más famosas de Milán, Lino Ieluzzi, que con su edad sigue dando lección de estilo. Aquí os dejo el enlace:
    http://www.thesartorialist.com/tag/lino/

    ResponderEliminar

Blogging tips