Los zapatos de TOPSHOP, ¿si o no?

24 octubre 2012

Si hay una firma extranjera de ropa que me vuelva loca, sin duda es la casa Topshop. Vestidos, jerseys, camisetas, complementos... bastante originales y de calidades aceptables. Pero los diseños de los zapatos son lo mejor, ¿por qué me llamarán tanto la atención? Eso si, hay para todos los gustos...




todos los zapatos / all the shoes: Topshop

Y vosotras, ¿habéis comprado algún calzado de Topshop? ¿Os gustan los modelos de esta temporada?

9 comentarios:

  1. Este verano durante mi viaje a NY estuve a punto de comprarme unas sandalias con plataforma en la tienda que tiene topshop en el Soho, al final me lo pense dos veces porque los diseños son ideales, pero me parecio algo excesivo el precio (unos 100$) en relacion con la calidad. Pero por supuesto no descarto el hacerme con uno de sus modelos pronto! Besos gloria!! muy acertado este tipo de posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Águeda! Eso si, los zapatos de Topshop son un caprichito. Aunque también una buena inversión. De hecho, tengo unas cuñas que me compré hace años en Londres y no me las quito verano tras verano.

      Eliminar
  2. No me he comprado nunca zapatos en Topshop pero creo que ya va siendo hora. ¡Me encantan las botas con print de carey!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, yo casi todos mis zapatos los compro vía internet. Se puede comprar online también en Topshop y en 1 semana lo tienes en casa.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho topshop.. Aunq los modelos de este año no me matan..
    Seguro q cuando se los vea a kate moss cambio de idea..

    Besitoss..

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los zapatos de topshop son ideales!!!! y si encima los coges a buen precio, aun lo son mas!!! :D



    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo los veo todos super ponibles!jajaja
    Me encantan tus botas de agua blancas!!
    muacc!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de Topshop estan hermosos , solo tengo 1 duda , no se como son las tallas, en el sitio de US estan en tallas de numeros medios y yo soy talla numero entero. Osea si normalmente soy UK6 /US8 que usaria en Topshop 7.5 o 8.5? Ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sólo he comprado zapatos en tiendas físicas de Topshop y marcaban la talla normal . Un 41 es un 7 en UK, eso si lo se.

      Eliminar

Blogging tips