El mundo de Cucullia

24 enero 2013

Dos amigas, dos valientes y un sueño hecho realidad. Una constancia en el trabajo diario unida a la pasión por la moda, le han llevado a dos madrileñas, Alejandra Ortiz y Natalia Pfeiffer, crear el mundo de CUCULLIA. Si, es el nombre de un insecto, concretamente el de una mariposa, pero si lo buscas en Google, aparecerán turbantes, tocados, coronas de flores, bandas para el pelo... en definitiva, todo el buen trabajo hecho a mano de estas jóvenes emprendedoras. Unas manos privilegiadas que pertenecen a una profesora de infantil y a una abogada que no ejerce, pero que se dedica a la fotografía.


Personalmente, sabéis que me gusta muchísimo un accesorio para el pelo, tanto para una boda, evento o incluso para el día a día. Por ello escogí esta banda trenzada. Lo bueno de este tipo de complementos es que no pesan y parece que no llevas nada, al igual que los turbantes. Y sin embargo, aportan muchísimo a un look. He querido crear uno informal, pero no descarto enseñaros una propuesta de fiesta...








"Hoy tenemos puesta tanta ilusión y ganas en nuestra marca que siempre estamos pensando la manera de sorprenderos. El abanico tan abierto de edad que tenemos nos permite estar siempre creando". (Cucullia)


 chaqueta / jacket: Primark
jersey / sweater: Stradivarius
vaqueros / jeans: H&M
botas / boots: Zara
banda / headband: Cucullia
gafas / sunnies: Ray Ban aviator gold
fotos / pictures by: Sofía Galocha



7 comentarios:

  1. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, ¡tu si que eres linda! No te pierdes el blog ningún día y no sabes la ilusión que me hace. Un besazo gigante

      Eliminar
  2. Te queda genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que me la voy a comprar en tonos pasteles también porque en verano me encanta ponerme cosas en el pelo. Sobre todo para la playa ;)

      Eliminar
  3. Hola! Te he visto por Trendtation y he entrado en tu blog, me ha llamado la atención eso de "moda del sur", muy original :) Me gusta bastante tu estilo, además las fotos son muy buenas! Te invito a que visites mi blog y si te gusta podríamos seguirnos, un beso!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohh! me encantan los accesorios en el pelo, le da un toque muy personal al look.
    Mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! solo decirte impresionante!!! un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips