Plumartina, déjate ver

16 enero 2013

Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero también hay emprendedores dignos de admirar quiénes sacan fuerzas, ideas y muchas ganas de trabajar. Es compañera de profesión, la conocí hace unos años trabajando en la tele y ahora la moda nos vuelve a unir. Se llama Ángela Fernández y Plumartina su empresa de asesoría de imagen y asistencia en compras a domicilio. 



Comprar sin salir de casa es una actividad en auge y tener una persona dedicada a ello, una gran experiencia. Y si además, te da consejos sobre lo que te favorece y lo que no, te acerca productos de diseñadores andaluces, te ofrece la exclusividad de diseñadores más emergentes, organiza sesiones de asesoría e imagen personal para grupos... entonces se llama Plumartina. 


Más info:

Angela Fernández - 677 568 192
plumartinaplumartina@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es increíble ver que a pesar de como están las cosas la gente sigue teniendo ideas tan estupendas como esta. La verdad es que me parece un forma muy creativa, original y sobre todo útil a la hora de ayudar con la estética.
    Tienes una nueva seguidora para tu blog y espero pasarme a menudo.
    Besines!

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el comentario People are not perfect! A mi las personas como Ángela me transmiten mucha energía y me motivan, por ejemplo, a seguir escribiendo en este blog. Un besote.

    ResponderEliminar

Blogging tips