Rocío Peralta, el color de México

04 febrero 2013

Ayer se ponía fin a una edición más del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), y para mí, este año, la protagonista que ha conseguido emocionarme con sus vestidos, ocupa estas líneas y por supuesto, me ha dejado sin palabras ha sido la joven sevillana Rocío Peralta. Entre rancheras y boleros, nos dejaba impresionados a los allí presentes con su Universo de colores.  Un guiño al país azteca, ciertos aires taurinos, trajes de flamenca que se caracterizan por la presencia de estampados florales, lunares pequeños en color negro, texturas ligeras, volantes con perfectos acabados, mantoncillos cruzados y mucho, mucho juego de color. 


















¡¡Mi más sincera enhorabuena, Rocío!! 

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Me contáis vuestras impresiones?

5 comentarios:

  1. ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Me ha encantado la colección! Me parece súper original sin llegar a lo ostentoso o lo imponible! Me sumo a la enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los pondría todos, son muy de mi estilo. Ah, ¡y mil flores en la cabeza!

      Eliminar
  2. Pues me parece una maravilla! estoy encerrada en casa viendo fotos de los desfiles y creo que por ahora este es el que más me ha gustado. Mantiene la esencia del traje de flamenca pero le da un aire distinto, me encantan las combinaciones de colores tan vivos que ha hecho, y me he quedado enamorada de los peinados! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la ubicación de mi asiento no pude sacar los trajes completos, pero aquello fue una puesta en escena insuperable. ¡Disfruté!

      Eliminar

Blogging tips