Yo quiero entrar en tu garito con zapatillas...

22 febrero 2013

¡Y si no os dejan entrar, echadme la culpa a mi! Ya os lo anunciaba en Twitter a comienzos de esta semana y es que me ha dado fuerte por el tema "deporte". Eso si, sólo para vestirlo, porque si soy sincera, llevo meses sin pisar un gimnasio...  Así que, no podía culminar este viernes sin revelaros cuáles son mis marcas preferidas de zapatillas running. Una buena combinación para llevarlas es con vaqueros, camiseta y blazer. ¿Dónde la puedes comprar? Pues una de las webs a las que suelo recurrir es Zalando, ¿la conocéis? Me gusta porque calzo un pie grande (40 / 41) y en ella encuentro siempre mi talla, además de que tiene una de mis marcas favoritas, New Balance







Si las véis demasiado sport, otra marca que os recomiendo es Geox. Como reza su slogan: los zapatos que transpiran. Sus diseños son algo más urbanos dentro de lo deportivo, pero las zapatillas están hechas para ir cómoda y pisar con estilo. ¡Me pido estas rojas de charol con efecto acolchado!





¿Usáis este tipo de zapatillas para diario? ¿Qué marca os gusta?



6 comentarios:

  1. A lo mejor no son tanto de "hacer deporte" pero a mi me encanta Superga. :) Enhorabuena otra vez por el blog, Gloria!
    Marina C.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que jamás usaría las New Balance,pero nunca digas nunca y ya las tengo en mi lista de nuevas adquisiciones.
    Muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de subir un post a mi blog donde tú eres una de las protagonistas. He dejado los créditos de la foto y el respectivo enlace a tu canal, pero si hubiese algún inconveniente no dudes en contactar conmigo. Espero que te guste!!!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM




    ResponderEliminar
  4. Me encanta la linea new balance y confieso que ando detrás de unas zapatillas moradas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo también me he subido al carro de las zapatillas no solo para hacer deporte!

    ResponderEliminar
  6. Soy más de New Balance! Quedan geniales para todos los días. Tengo unas rojas y noo me las puedo quitar!

    notrevaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips